Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

Parque del Prado honra la vida “Sembrando un Legado” desde la ciudad de Constanza

La empresa desarrolló varias de actividades en las que se honró la vida y el legado, integrando la protección de la biodiversidad en pro de un futuro más sostenible para las próximas generaciones.

República Dominicana.- Parque del Prado se unió a la iniciativa Un Mundo por la Vida, Celebra la Vida, con un evento realizado desde la ciudad de Constanza, consolidando y reforzando los compromisos del grupo empresarial en pro de honrar la vida, renovando la esperanza de alcanzar un futuro más sostenible bajo el slogan “Lazos de luz que conectan con amor comunidades”.

Durante el programa de actividades, que inició con una jornada de reforestación con el fin de contribuir a mejorar la gestión medioambiental, Parque del Prado suma hoy 67,500 árboles plantados, junto al apoyo de otras empresas de su grupo económico y las autoridades locales, favoreciendo la sostenibilidad social y económica de las familias que residen en la zona.

Una vez más, la empresa se une a “Celebra la Vida”, proyecto que realiza, desde hace 11 años, de forma ininterrumpida, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), con el objetivo de agradecer por los momentos vividos, honrando la vida de los seres que ya partieron pero que dejaron sus huellas, nuestras vidas y la de los que nos rodean.

En el evento que fue conducido por el comunicador Frarman García, se presentó la charla “Las mascotas como fuente de bienestar en la familia” a cargo de Karen González, presidenta de la Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio (ADATS), quien resaltó la importancia de las mascotas en los procesos de terapia y acompañamiento proporcionando beneficios físicos, cognitivos, sociales y emocionales a los pacientes.

La psicóloga clínica & coach vida y familia, Veruschka Núñez impartió la charla “Sembrando un legado de Vida”, con la que llamó a los presentes a reflexionar sobre la importancia de honrar el legado, abrazando el espíritu de celebrar la vida, cimentado en los valores de la solidaridad, fortaleza, respeto, solidaridad y unión, entre otros.

“Parque del Prado se ha unido a este evento para honrar y resaltar el legado de los que ya no están pero que en nuestros corazones siguen presentes, la vida de los que están y nuestras vidas mismas, reiterando el compromiso que tenemos como empresa de acompañar a las familias”, sostuvo Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Cada una de las actividades contó con la asistencia de asociados de la empresa, colaboradores, y amigos, quienes disfrutaron en familia de una jornada transformadora en el marco de un entorno natural y armonioso, muchos de ellos en compañía de sus mascotas.

Una vez más, Parque del Prado celebra la vida fortaleciendo los lazos que nos unen a contribuir en el desarrollo de ciudades integradoras buscando un futuro más próspero y más seguro.

Parque del Prado es un complejo funerario integrado que presta servicios de velación, inhumación, cremación, sepultura y cremación de mascotas.

Subscribete a nustro canal de YouTube