proceso.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 28 septiembre, 2022

UNICARIBE lanza oferta académica en Administración Municipal

República Dominicana-En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader,la Universidad del Caribe(Unicaribe) presentó este miércoles la nueva oferta académica de Administración Municipal, dirigida a los gobiernos locales.

Durante el acto el jefe de Estado instó al rector de la academia, José Alejandro Aybar, a contactar a los militantes de los demás partidos políticos para explicarle el objetivo de la nueva carrera y así motivarlos a formarse para el buen desarrollo del país.

“Es importante que veamos esta oportunidad con una visión amplia de integración, y por eso quiero motivar a esta importante casa de estudio hacer contacto con todos los partidos políticos de nuestro país para acercarlos y explicarles la oferta académica, para estimular a sus militantes en el ámbito de la municipalidad a aprovechar este recurso de formación pensado y concebido como un aporte importante para el desarrollo de la sociedad”, expresó Abinader durante su discurso.

Con este programa de formación se busca capacitar a los servidores municipales, a fin de acercar los gobiernos locales a sus comunidades para responder de manera eficiente a las necesidades.

En el evento el Rector de UNICARIBE informó que donará 50 becas a igual número de beneficiados recomendados por la Federación Dominicana de Municipios.

A partir de la fecha la municipalidad podrá disponer de grado, post grado y maestría para formarse en la carrera de gestión municipal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario