Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Wellington Arnaud pondera avances en materia de agua potable y saneamiento

Encabeza  misa por 60 aniversario del INAPA

Santo Domingo RD.- Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) encabezó una misa de acción de gracias, por motivo del 60 aniversario de la institución, donde ponderó los avances en materia de agua potable y saneamiento.

Asimismo, reiteró su compromiso con los afectados del huracán Fiona.

Agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, para garantizar que cada hogar dominicano reciba agua potable en cantidad, calidad y presión.

En el solemne acto, Arnaud  estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rutinel de Arnaud y su hija mayor, Gabi Arnaud.

"Dios nos puso aquí para aportar nuestro granito de arena y seguir haciendo este trabajo, en beneficio del pueblo dominicano", señaló Arnaud.

La eucaristía fue oficiada por el Padre Nelson Rafael Clark, en la Catedral Primada de América, quien agradeció al INAPA por su servicio y entrega hacia los ciudadanos, al destacar que cargan sobre sus hombros la gran responsabilidad de llevar vida, a través del agua potable y saneamiento.

En la actividad estuvieron presentes Olmedo Caba, director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI); René Mateo, viceministro del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y otros funcionarios de diversas instituciones.

Estuvieron también directores, subdirectores, encargados de áreas y colaboradores del INAPA.

Luego de la eucaristía, el director ejecutivo, Wellingon Arnaud y directivos de la institución, depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Subscribete a nustro canal de YouTube