proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 septiembre, 2022

Henry Sarraff asegura hay unidad “monolítica” en región Sur a favor reelección de Abinader

Duverge, Independencia RD .- . – El dirigente político Henry Osvaldo Sarraff, aseguro que el Partido Revolucionario Moderno en la región Sur del país ha construido una “unidad monolítica” a favor del presidente Luis Abinader y su futuro político.

El ex diputado y otrora vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano dijo que en las diez provincias de esa región se registra un masivo ingreso de dirigentes y militantes de otras organizaciones políticas al PRM “porque están convencidos de que Abinader está cumpliendo “al pie de la letra” su compromiso de adecentar el país y desarrollar las reclamadas y esperadas obras en cada una de las comunidades.

“Nada más hay que ver lo que ocurre cada fin de semana en que el presidente Abinader se desplaza a cada rincón del país para escuchar a la gente a través de las juntas de vecinos para satisfacer sus necesidades de ahora y de antaño”, agregó.

Sarraff dijo que, en el caso específico de la región Sur, donde tradicionalmente ha desarrollado sus proyectos políticos, se notan las obras en ejecución que realiza el gobierno.

“Nuestro presidente Abinader no solamente ha iniciado grandes proyectos en las provincias Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, San José de Ocoa, Peravia, Pedernales, San Cristóbal y Elías Piña sino que sigue demostrando interés en asegurar su desarrollo y crear mejores condiciones de vida de sus ciudadanos”, agregó.

Valoró los encuentros que el mandatario sostuvo por separado con representantes del sector agropecuario, con líderes comunitarios y representantes de juntas de vecinos de la provincia Independencia.

Sarraff aseguró que en su jornada específicamente en las provincias fronterizas el gobernante ha reafirmado el apoyo del Gobierno para proteger a sus ciudadanos y dijo que cada una de esas comunidades están identificadas con su gestión de gobierno.

El dirigente político asegura que al igual que e resto del país, en la región Sur el presidente Abinader “tiene el apoyo masivo para ganar una nueva gestión de Gobierno a partir del 2024 sin ningún tipo de competencia”.

“Es motivador y a la vez digno de valoración la cantidad de dirigentes y militantes de otras organizaciones que buscan su ingreso al PRM porque están convencidos de que las cosas ses están haciendo correctamente y que real y efectivamente esta país está siendo encaminado hacia un verdadero cambio institucional de rescate de sus valores morales y manejo pulcro de los recursos del Estado”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario