proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 30 septiembre, 2022

COBA cierra temporalmente restaurant Mr. Grilled de la avenida Venezuela

Un incidente en el restaurant Mr. Grilled de la Tiradentes dejó un muerto y dos heridos el lunes

República Dominicana.-La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, cerró este viernes de manera temporal el restaurant Mr. Grillled ubicado en la avenida de Venezuela en Santo Domingo Este; la medida fue rechazada por comerciantes de la zona.

El cierre del establecimiento se debió a que alegadamente estaban vendiendo bebidas alcohólicas luego del horario permitido para esos fines. Sin embargo, Junior González, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas criticó la disposición de las autoridades señalando que en primer lugar debieron realizar una advertencia.

"Si en dado caso quieren cerrar algún establecimiento comercial primeramente se notifica al negocio o se le multa pero no venir a cerrarlo un fin de semana, usted sabe un fin de semana cuantos millones pierde un negocio y además ahí hay 126 empleados", expresó Junior González.

Entretanto, el comerciante de Santo Domingo Este, Pedro Genao, quien anunciaría la apertura de un negocio propiedad de una hija en el establecimiento que fue cerrado temporalmente por el COBA, reaccionó visiblemente indignado.

Se recuerda que la madrugada del pasado lunes se registró un incidente en el restaurant Mr. Grilled de la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart del Ensanche Naco del Distrito Nacional, que dejó un saldo de una persona muerta y otras dos heridas, incluyendo al propietario de la famosa discoteca La Santa, ubicada en el Ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario