proceso.com.do

El equipo de Boston Celtic firmó por un año al agente libre Blake Griffin

BOSTON.-El agente libre Blake Griffin acordó un contrato garantizado por un año con el conjunto de Boston Celtics, según informaron fuentes cercanas a ambas partes este viernes.

Griffin brinda a Boston algo de profundidad en la línea frontal después de que el alero Danilo Gallinari se rompió el ligamento cruzado anterior el mes pasado jugando para Italia en las eliminatorias de la Copa Mundial FIBA, y a raíz de que el centro titular Robert Williams III se sometió a una cirugía de rodilla la semana pasada que lo mantendrá fuera por las próximas 8-12 semanas.

Incluyendo a Griffin, los Celtics ahora tienen 11 contratos garantizados en su plantel, aunque ese número no incluye el acuerdo mayormente garantizado del dominicano Al Horford.

Boston abrió su campamento de entrenamiento con varios jugadores, incluyendo los veteranos Noah Vonleh, Denzel Valentine, Justin Jackson y Jake Layman, compitiendo por lugares en la lista, mientras que también se espera que el centro Luke Kornet forme parte del equipo.

Griffin, de 33 años, jugó para los LA Clippers, Detroit Pistons y Brooklyn Nets durante sus 12 temporadas en la NBA, incluyendo la pasada temporada y media en Brooklyn.

El seis veces All-Star y cinco veces All-NBA promedió 6.4 puntos y 4.1 rebotes en 56 juegos (24 como titular) la temporada pasada para los Nets.



Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario