proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 octubre, 2022

A ritmo de consignas reciben a Luis con el vuelve y vuelve de la reelección

Entre consignas y en pancartas pidiendo una repostulación fue recibido el presidente Luis Abinader este sábado cuando encabezó la Feria de Emprendimiento y Juventud 2022 que realiza el Ministerio de la Juventud en favor de jóvenes de barrios vulnerables de distintos puntos del país.

Seguidores del presidente Luis Abinader y adeptos a una eventual repostulación recibieron al mandatario en las afueras del Club Los Cachorros, en Cristo Rey, gritando consignas, como "no mires atrás" y mostrando bien elaborados carteles pidiendo 4 años más.

En referido centro el jefe de Estado encabezó el inicio de la Feria de la Juventud y el Emprendimiento, a través de la cual se brinda apoyo a jóvenes emprendedores de escasos recursos.

Mediante la Feria, que realiza el Ministerio de la Juventud, jóvenes de entre 15 y 35 años tienen acceso crédito bancario juvenil como inyección a proyectos emprendedores, asi como técnica, a fin de convertir sus propuestas en negocios productivos.

Durante la Feria de Emprendedores y Juventud, que este fin de semana se realiza en el populoso sector Cristo Rey varios jóvenes recibieron créditos de entre 200 y 300 mil pesos para invertirlos en sus proyectos.

El programa ha impactado a más de 10 mil jóvenes entre 15 y 35 años y más de 4 mil familias y será llevado hasta otros puntos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario