proceso.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 01 octubre, 2022

Gobierno dominicano apoya a jóvenes emprendedores a través de Feria de Emprendimiento y Juventud

República Dominicana-El presidente Luis Abinader encabezó la Feria de Emprendimiento y Juventud 2022 que realiza el Ministerio de la Juventud en favor de jóvenes de barrios vulnerables de distintos puntos del país.

Mediante la Feria, que realiza el Ministerio de la Juventud, jóvenes de entre 15 y 35 años tienen acceso crédito bancario juvenil como inyección a proyectos emprendedores, así como técnica, a fin de convertir sus propuestas en negocios productivos.

“Esta es una ambiciosa  propuesta que busca celebrar a las juventudes y dotarlas de las herramientas necesarias para alcanzar el desarrollo positivo y una inserción productiva plena en nuestra sociedad. Con la que estamos conectando las ideas de nuestros talentosos jóvenes con el catálogo de oportunidades del estado dominicano, en especial aquellas que potencian el emprendimiento, la innovación y el desarrollo productivo”, expresó Rafael Feliz García, ministro de la Juventud.

Durante la Feria de Emprendedores y Juventud, que este fin de semana se realiza en el Club Los Cachorros, en el populoso sector Cristo Rey varios jóvenes recibieron créditos de entre 200 y 300 mil pesos para invertirlos en sus proyectos.

El programa ha impactado a más de 10 mil jóvenes entre 15 y 35 años y más de 4 mil familias y será llevado hasta otros puntos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario