Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Urbano Eddy Corona "Str8Talk" estrena tema “Sólo tú”

República Dominicana.-Luego del éxito obtenido con su sencillo “Hay fe”, el cantante urbano cristiano Eddy Corona "Str8Talk",  quien es dominicano pero reside en los Estados Unidos,  estrena su nuevo tema “Sólo tú”, un contagioso reggae con toques modernos y sonidos tropicales.

"Sólo tú" fue una composición súper orgánica que se tomó aproximadamente una hora componer”, expresó entusiasmado Corona, quien es el autor del tema junto a DJ Génesis.

En ese mismo tenor, el emprendedor artista busca con la lírica de su propuesta musical, enviar un mensaje de aliento a todo aquel que esté experimentando alguna situación compleja en su vida.

"Con esta hermosa canción quisimos expresar que cuando estamos pasando por momentos difíciles y nos encontramos desorientados, solamente Dios nos puede devolver la esperanza”, explicó.

La canción  cuenta con un impresionante video musical grabado en las hermosas playas de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y  también en la ciudad de Santo Domingo.

“Nada como la Madre Naturaleza para lograr la paz y el contacto con nuestro Creador. Entiendo que la locación que utilizamos resultó la más adecuada para lograr la atmósfera propicia, acorde al mensaje de nuestro tema”, afirmó Corona.

"Sólo tú" está disponible en todas las plataformas digitales y los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales como Eddy Corona.

Subscribete a nustro canal de YouTube