proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 03 octubre, 2022

Bolsa Turística del Caribe pone la mira en mercados emisores no tradicionales

Con la participación de las líneas aéreas; Arajet, Air Century, Sky High y Copa Airlines

Santo Domingo RD .- Del 20 al 22 de octubre 2022, se llevará a cabo la XXVI edición de la Bolsa Turística del Caribe, evento de difusión, promoción y comercialización de las ofertas y productos turísticos para los mercados del área, que ofrece una gran oportunidad para fortalecer y promover el intercambio comercial entre los sectores públicos y privados del turismo.

En la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado nacional y regional, este año Mitur apoya con la campaña “Turismo en cada Rincón”, lo cual favorece la participación de los clúster turísticos de las provincias, con sus atributos y productos, proyectando y poniendo en valor los atractivos y ofertas naturales, históricas y culturales de nuestro país, fortaleciendo así la identidad nacional.

Esta vez, participarán más de cuatro líneas aéreas, entre ellas Arajet, Air Century, Sky High, así como Copa Airlines, las cuales amplían la conectividad con los países de Centroamérica y México, así como con las islas del Caribe.

De igual manera, más de 200 agencias de viajes y tours operadores de mercado local, participarán en la la rueda de negocios (networking), conjuntamente con operadores y agencias de viajes, a la cual se estarán dando cita hoteleros, transportistas y empresas del sector turístico.

Además, estarán participando varios países del área, entre ellos, la delegación de El Salvador, liderada por la Corporación de Turismo de El Salvador (Corsatur); así como varias empresas hoteleras, agencias de viajes y tours operadores de Colombia y su Catedral de la Sal de Zipaquirá. También, estarán participando agencias de viajes y tours operadores procedentes de Guatemala, México, Ecuador, Argentina y Perú.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario