Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Padres caen 2-1 ante White Sox, pero aseguran comodín

SAN DIEGO (AP) — Los San Diego Padres regresan a sus primeros playoffs en una temporada completa desde 2006, boleto que aseguraron en la séptima entrada de la derrota el domingo 2-1 ante los Chicago White Sox.

Los Padres estaban teniendo problemas, pero los Miami Marlins vencieron a los Milwaukee Brewers en 12 episodios. Los 41.407 aficionados que abarrotaron el Petco Park se levantaron y festejaron al confirmar el puesto de comodín.

San Diego estaba abajo 2-0 en ese momento, pero Ha-Seong Kim conectó un jonrón minutos después.

Los Padres tuvieron oportunidad de ganar en la novena cuando colocaron dos corredores con dos outs frente a Liam Hendricks, pero el bateador emergente colombiano Jorge Alfaro, que este año ha definido cinco partidos al bate, pegó un rodado para out.

Los fuegos artificiales se encendieron y los jugadores de los Padres recibieron camisetas y gorras, pero no hubo una gran celebración en el campo. El mánager Bob Melvin fue bañado con un cubetazo de agua y los jugadores se reunieron en el montículo para algunas fotografías.

Por los White Sox, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Pérez de 3-0. El cubano José Abreu de 3-1.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 4-2. El venezolano José Azócar de 3-1. El colombiano Alfaro de 1-0.Sponsored Headlines

Subscribete a nustro canal de YouTube