proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 03 octubre, 2022

Peña Guaba anuncia no hará fiestas populares en estas navidades

Peña Guaba manifestó que muchas personas tienen la creencia de que los músicos son ricos,pero que en realidad son pobres.

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, anunció  hoy que esa oficina no organizará fiestas navideñas con orquestas musicales.

“Lo podrá hacer otra oficina, no la mía.No me voy a exponer a los carroñeros que están en los medios de comunicación y a los agentes de la Sociedad Civil irresponsables, que saben que octubre de ese año (2021) fueron todos los músicos  al Palacio a pedir que tenían un año sin tocar”, sostuvo Peña Guaba en una entrevista en Hoy Mismo Supersiete.

Peña Guaba manifestó que muchas personas tienen la creencia de que los músicos son ricos,pero que en realidad son pobres.

“Rico es el director de la orquesta por los demás como el tamborero,el güirero y otros son pobres”, ´precisó.

El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales manifestó que su oficina tiene facultad para hacer donaciones y que donó cien millones de pesos a las orquestas musicales para que tocaran bailes populares en las navidades pasadas.

Recordó que en las contrataciones anteriores existía una mafia, la cual eliminó y por eso lo acabaron en los medios de comunicación.

Peña Guaba dijo que en las cajas navidades que se entregaba  había una mafia  que tenía ganancias sobre los mil 500 millones de pesos, y que fue eliminada mediante la entrega del bono navideño mediante tarjetas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario