Logo Proceso.com.do
Lunes, 28 de Noviembre, 2022

Teoscar Hernández conectó dos jonrones en la victoria de Toronto ante Boston

ESTADOS UNIDOS.-Teoscar Hernández conectó dos jonrones, Whit Merrifield también conectó y los Azulejos de Toronto se colocaron  más cerca de hacerse con la ventaja de local en la ronda de comodines al vencer el domingo 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

“Los Azulejos completaron una barrida de tres juegos con su victoria número 16 en 19 juegos contra Boston esta temporada. Esa es la mayor cantidad de victorias de cualquier equipo de Grandes Ligas contra un oponente de división esta temporada.

Dieciséis victorias es también la mayor cantidad de victorias que los Azulejos han tenido contra un oponente en una sola temporada. Toronto tuvo marca de 15-4 contra Baltimore en 2002 y nuevamente en 2010.

Fue el sexto juego de tres hits de la temporada para Merrifield, quien tiene 10 de 20 en sus últimos seis juegos.

Necesitando un triple para completar el ciclo, Merrifield falló en jugada de selección para terminar la octava entrada.

Yimi García lanzó la octava entrada y Jordan Romano finalizó para su salvamento número 36 en 42 oportunidades.

Hernández conectó un jonrón para comenzar el segundo, luego conectó un jonrón de dos carreras desde la pantalla de falta del jardín izquierdo en el cuarto, el 14º juego de varios jonrones de su carrera. Los jonrones fueron los 24 y 25.Merrifield conectó un batazo inicial en el tercero, su undécimo.

Los tres jonrones provinieron del derecho de Boston Michael Wacha (11-2), quien permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

“Simplemente una buena alineación y tienes que ser muy preciso con dónde estás poniendo la pelota”, dijo Wacha.

Subscribete a nustro canal de YouTube