Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

DNCD confisca 239 paquetes de cocaína durante un operativo en Peravia

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron confiscados 239 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de interdicción marítimo y terrestre, en la provincia Peravia.

Las autoridades tras recibir informes de inteligencia montaron una operación conjunta de negación de zona, persecución y captura, en contra de varios individuos que a bordo de una embarcación, pretendían introducir al país una considerable cantidad de sustancias narcóticas.

Efectivamente, tras varias horas, los ocupantes de la lancha fueron interceptados en la Playa el Jobo en Matanzas del municipio de Baní, donde los individuos al notar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga, dejando abandonada la embarcación y unas nueve pacas, conteniendo la sustancia, próximo a las costas de la referida playa.

Iniciado el protocolo para estos casos, unidades tácticas de la DNCD y efectivos de la Armada, capturaron a un colombiano, mientras se realiza en estos momentos, un operativo de búsqueda y rastreo en toda la zona,  para dar con el paradero de otros integrantes de esta red de narcotráfico nacional e internacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube