proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 04 octubre, 2022

El sexteto de Estados Unidos derrotó al de República Dominicana en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino

POLONIA.-El conjunto de Estados Unidos, el actual campeón olímpico, derrotó este martes a la República Dominicana tres sets por uno en partido correspondiente al inicio de  la segunda ronda del grupo F del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino.

Los parciales del encuentro finalizaron con score de 12-25, 25-19, 25-20 y 25-19.Las quisqueyanas se enfrenta este miércoles a las vigentes campeonas mundiales de Serbia, a la 1:00 pm (hora dominicana).

Las ganadoras se apoyaron en un efectivo juego ofensivo de Alexandra Frantti, Andrés Drews y Kelsy Robinson, quienes anotaron 17, 15 y 15 puntos, respectivamente.

Mientras que por las Reinas del Caribe brillaron Gaila González con 17 tantos, seguida por Brayelin Martínez con 12 puntos, Yonkaira Peña y Jineirys Martinez lograron 11 puntos cada una.

Las caribeñas lograron sorprender a las triunfadoras en el primer set, con fuertes remates de Brayelin Martínez y Gaila González. Además, las criollas presentaron un férreo bloqueo y una buena defensa.

Sin embargo, a partir del segundo games, las norteamericanas ajustaron sus esquemas ofensivos y defensivos para llevarse los otros sets parciales en forma consecutiva y conseguir su primera victoria en esta segunda ronda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario