Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Haitiano mata un compatriota suyo de varios machetazos en Los Alcarrizos

La víctima, identificada como Wilson, encontró la muerte tras salir de un colmado la tarde de este lunes, ubicado a solo metros de su vivienda donde residía desde hace seis años.

SANTO DOMINGO.- Un haitiano murió luego de que un compatriota suyo sin mediar palabras le propinara varios machetazos en diversas partes del cuerpo en la calle Las Mercedes de Los Alcarrizos.

Cada día se suman más actos de violencia en el país, esta vez, la sangre derramada tiñó las aceras y contenes de la calle Las Mercedes, en Los Alcarrizos, tras un nacional haitiano caer muerto luego de que un compatriota le propinara una herida con arma blanca por la espalda, a plena luz del día y ante la vista de todos, de acuerdo con testigos.

“El loco vino con un machete por atrás, le dio en la nuca lo mató casi y después cayó y le dio en el cuello, ya tu sabe un bobo, desorden”, dice un testigo.

La víctima, identificada como Wilson, encontró la muerte tras salir de un colmado la tarde de este lunes, ubicado a solo metros de su vivienda donde residía desde hace seis años.

“Salió del colmado y compró un agua y un jugo y de ahí mismo lo mató ahí mismo, cuando nos llaman nosotros llegamos ahora mismo, no sabemos quién lo mató”, expresó un familiar del fallecido.

Consternados y confundidos se encuentran los familiares, al indicar que desconocen desconoce el móvil del homicidio y la identidad del presunto autor del hecho, quien huyó de la escena del crimen.

Por esta tragedia quedan dos niños en la orfandad y de acuerdo con sus vecinos y parientes, el fallecido era un hombre trabajador que vendía frutas diariamente por diferentes rutas.

Familiares del fallecido claman a las autoridades obtener los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para identificar al autor del homicidio.

Subscribete a nustro canal de YouTube