Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

Luis Severino lanzó siete entradas sin permitir hits ni carreras en la victoria de los Yanquis ante Texas

NUEVA YORK.-Luis Severino lanzó siete entradas sin hits antes de que los Rangers de Texas se abrieran paso contra el bullpen de Nueva York en la victoria de los Yanquis 3-1 el lunes por la noche.

Severino (7-3) ponchó a siete y dio base por bolas a uno en su tercera apertura desde que se perdió dos meses por una distensión en el lateral derecho. El manager Aaron Boone tuvo una discusión con Severino en el banquillo después de la séptima entrada y le dijo que su noche había terminado con una ventaja de 3-0. Severino, que había convertido strikes en 63 de 94 lanzamientos, trató de persuadir a Boone para que lo dejara continuar.

Severino, que esperaba un puesto en la rotación de postemporada, promedió 97,9 mph para 47 rectas y alcanzó una velocidad máxima de 100,3 mph. Lanzó 17 cambios, 16 sliders, 11 sinkers y tres cortadores.

El único corredor de Texas fuera de él fue Josh Smith, quien recibió base por bolas en la tercera y fue borrado de inmediato cuando el bateador No. 9 Bubba Thompson conectó un roletazo para una doble matanza que finalizó la entrada.

Aaron Judge se fue de 4-1 con un sencillo dentro del cuadro, un roletazo, un ponche y una línea para una doble matanza. Tiene 2 de 12 con cinco bases por bolas y un hit por lanzamiento desde su jonrón 61 el miércoles en Toronto que empató el récord de la Liga Americana de Roger Maris. Ese es su único jonrón en 12 juegos.

El primer partido de la serie de cuatro juegos fue el juego número 159 de la temporada para ambos equipos. Inicialmente se suponía que sería la apertura de la temporada hace seis meses antes de que el bloqueo de temporada baja de 99 días de MLB retrasara el entrenamiento de primavera y pospusiera la primera semana de la temporada regular.

Subscribete a nustro canal de YouTube