Logo Proceso.com.do
Viernes, 9 de Diciembre, 2022

PHD reabre Escuela de Formación Política en la región Este

LA ROMANA.-  El Partido Humanista Dominicano ( PHD) reabrió en esta ciudad su Escuela de Formación Política, para instruir y formar a los dirigentes y militantes de esa organización que residen en las diferentes comunidades de la región este.

El acto fue encabezado por el presidente de esa entidad política y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, quien resaltó la importancia de esta escuela, ya que dijo que servirá para formar y capacitar a sus cuadros políticos “para que sigan aportando al crecimiento y fortalecimiento del PHD”
“Este instituto será un espacio permanente para la formación política de nuestros militantes”, dijo.
 
Goris resaltó que se impartirán cursos y talleres dirigidos a “formar a nuestros dirigentes sobre la ideología del humanismo que hemos abrazados como nuestro norte para aportar a las soluciones de los problemas que afectan a la República Dominicana”.
 
Manifestó que tendrán como académicos a destacados intelectuales, entre ellos el doctor José Dunker.
 
Goris, quien estuvo acompañado de Eléxido Paula, Humberto Peralta y José Dunker, este último en calidad de conferencista de la escuela, pronunció un breve discurso en el que resaltó el crecimiento sostenido que viene experimentando el Partido Humanista Dominicano.
 
“El PHD está creciendo vertiginosamente en las diferentes provincias del país y en el exterior, principalmente en Estados Unidos y Europa”, agregó.
 
Sostuvo que ese crecimiento le permitirá a esa organización jugar un papel importante en las elecciones de 2024.
Exhortó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización a seguir realizando su trabajo partidario en sus respectivas demarcaciones, “con con entusiasmo, entrega y dedicación para cosechar los frutos que anhelamos”.
 
Las palabras de bienvenida las pronunció Carlos Núñez, mientras Humberto Peralta presentó los contenidos a estudiar en este primer curso de formación que se dejó iniciado, y el doctor Dunker fue presentado por Eléxido Paula para dictar una conferencia titulada “La primacía del bien común”.
 
Al acto también asistieron dirigentes de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

Subscribete a nustro canal de YouTube