proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 04 octubre, 2022

PRM suspende actividades para que el PLD realice consulta en paz

El Partido Revolucionario Moderno, PRM suspendió todas sus actividades para el próximo dia 16 de octubre a fin de que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pueda llevar a cabo sus consulta interna en paz y tranquilidad.

Así lo anuncio el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza, quien al dar la información se hizo acompañar de la vicepresidenta del pais, Raquel Pena, de Milagros Ortiz Bosch y Carolina Mejía, altas dirigentes de ese partido.

Paliza hizo un llamado a los miembros y simpatizantes del PRM a no participar de este proceso para no entorpecer las votaciones, al tiempo de desearle toda la suerte del mundo a los peledeistas con su escogencia.

“A los miembros del PRM les invitamos a no ser parte de esta consulta para que esa organización política pueda celebrar su consulta sin la influencia de la organización a la que pertenecemos”, añadió Paliza.

Nuevas afilicaciones

Asi mismo el presidente del PRM llamó a todos los miembros o simpatizantes del partido oficialista a integrarse a partir del 30 de octubre al plan de crecimiento, que tendrá por objetivo sistematizar el número de personas que podrán participar en sus elecciones internas.

“Todo aquel que desee integrarse en nuestras filas y aspire a tener una candidatura por nuestro partido lo puede hacer, pero teniendo en cuenta que tendremos unas elecciones democráticas cerradas”, dijo Paliza.

Informó que la Dirección Ejecutiva del PRM eligió a Sigmund Freund, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral y presidente de la comisión nacional de elecciones internas del PRM, mientras que Sara Paulino y Ray Sánchez, fungirán como suplentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario