Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

Estudiantes en la UASD están atemorizados por uso de armas

Tras el incidente ocurrido ayer en el comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se usaron armas de fuego, estudiantes de la universidad estatal temen que pueda producirse una tragedia en cualquier momento.

Estudiantes de la universidad del Estado ha reaccionado preocupados tras conocer que estudiantes entran con armas de fuego al campus.

También condenan que los miembros de la seguridad reaccionen usando sus armas de fuego para controlar incidentes entre estudiantes.

Paolo Estévez, estudiante en la UASD, expresó sentir temor de que vuelva a repetirse un hecho como el de ayer, y a su vez considera que la universidad debe ser un lugar donde pueda sentirse seguro.

Le invitamos a leer: Suben a 131 los muertos por la estampida en estadio de fútbol de Indonesia

"Creo que esto puede causar temor, ya que los estudiantes pueden crear en su mente la idea de que puede volver a ocurrir en cualquier momento.

Otros estudiantes que presenciaron el incidente ocurrido en el comedor, cuando hacían filas para penetrar al recinto, entienden que las autoridades de la UASD debe tomar medidas para que no se repita.

La UASD reacciona

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ofreció un comunicado vía su cuenta de Twitter en el cual dice que el personal de la universidad actuó de forma rápida para evitar que ocurriera una desgracia.

Subscribete a nustro canal de YouTube