proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 05 octubre, 2022

Francisco Javier niega miembros del Comité Político del PLD se mudarían a Fuerza del Pueblo

Recordó la instrucción de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo a su militancia a que no se inmiscuya en la consulta del Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El licenciado Francisco Javier García, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, negó que tres miembros del Comité Político de esa entidad vayan a pasar a la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

“Yo a César podría decirle: ´César tu declaración fue irrespetuosa, pero no se lo voy a decir, yo le podría decir: ocúpate de tu partido que nosotros nos ocupamos del nuestro, pero no se lo voy a decir”, sostuvo Francisco Javier García en Hoy Mismo Super Siete, al rechazar la información proveniente de César Fernández, de la Fuerza del Pueblo.

Recordó la instrucción de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo a su militancia a que no se inmiscuya en la consulta del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que César Fernández, con sus declaraciones, está violando una disposición de la Fuerza del Pueblo, que dio demostraciones de civismo político al pedir que se deje al PLD realizar su consulta sin inmiscuirse los seguidores de Leonel Fernández.

Aconsejó a César Fernández que cuando no tenga nada qué decir, no vaya a ningún programa, porque entonces va a cometer errores.

Francisco Javier García sostuvo que es un idiota el dirigente peledeista que se iría al PLD cuando su precandidato presidencial gane la consulta del partido morado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario