Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Senado reconoce la trayectoria de Pepin Corripio

y la trayectoria de Don Pepin Corripio fueron reconocidas en la solemne sala de la Amblea Nacional con la presencia de la más alta representación del gobierno y los medios de comunicación.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con la presencia del presidente Luis Abinader, Senado de la República reconoció al empresario Jose Luis Corripio Estrada Pepin por sus aportes al desarrollo econominco, la cultura y la Libertad de expresión.

La vida y la trayectoria de Don Pepin Corripio fueron reconocidas en la solemne sala de la Asamblea Nacional con la presencia de la más alta representación del gobierno y los medios de comunicación

El presidente del Senado Eduardo Estrella destaco la transcendencia de la vuda y obra de Don Pepin Corripio.

Resaltó su apego al trabajo, su predicación con el ejemplo y sus aportes al desarrollo de los medios de comunicación respetando la libertad de expresión como soporte de la democracia.

En tanto que el reconocido empresario agradeció la acogida del pueblo dominicano a él y sus familiares haciendo enfacis a su lucha y el amor al trabajo.

Manifestó que es un ejemplo de las orientaciones de sus padres qur les enseñaron a trabajar para sustentar su familia.

Pepin Corripio vidiblemente emocinado agradeció la acogida del pueblo dominicano al indicar que la mayor riqueza del país es la hospitalidad de su gente.

Al acto asistieron sus familiares, funcionarios, empresarios y una alta representacion de senadires y diputados.

Subscribete a nustro canal de YouTube