Logo Proceso.com.do
Miércoles, 30 de Noviembre, 2022

Ginnette Bournigal llama “come mierda”a compañeros del Senado

La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginnette Altagracia Bournigal, aprovechó su turno en el Senado y reaccionó molesta a tal punto que llamó “come mierda a un montón de gente que cree que este pueblo no tiene memoria”.

La senadora por la provincia de Puerto Plata se refirió en esos términos tras la ponencia del vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yvan Lorenzo, quien aseguró que el Senado nunca ha investigado a algún funcionario de la actual gestión gubernamental, lo que trajo la molestia de la legisladora al replicar que “ahora se creen impolutos.

”“La gente está harta con J de los come mierdas y a un montón de gente que se cree que el pueblo no tiene memoria”, arremetió la congresista.

Bournigal aclaró también que el partido de gobierno supuestamente no tuvo nada que ver con el movimiento “Marcha Verde”.

Aunque detalló que no se refiere a nadie en específico, la senadora aprovechó la sesión ordinaria para manifestar que está “harta” de “muchos que al parecer perdieron la memoria”. “Si a alguien ofendí con el estiércol, lo siento mucho, hasta de abono sirve”, señaló la congresista del PRM

Subscribete a nustro canal de YouTube