Logo Proceso.com.do
Lunes, 28 de Noviembre, 2022

Fuerza del Pueblo realizará asamblea de dirigentes en todo el país

Las asambleas serán encabezadas por miembros de la Dirección Política de la organización, que han sido asignado como responsables de las diferentes demarcaciones electorales.

Santo Domingo, D.N: El partido Fuerza del Pueblo, realizará este sábado 8 y domingo 9, asambleas provinciales de dirigentes en todo el país, con el propósito de pasar balance al “Plan General de Afiliación" y el cumplimiento de las metas que se han planteado.

Las asambleas serán encabezadas por miembros de la Dirección Política de la organización, que han sido asignado como responsables de las diferentes demarcaciones electorales.

Además de pasar revista al cumplimiento de las metas que se han establecido en cada localidad, de cara a lograr un amplio padrón de afiliados, auditado y auditable; en las asambleas se tratará el tema de la elección de las nuevas 20 integrantes a la Dirección Política.

Programación

El sábado 8, a las 5 de la tarde en el Club Mauricio Báez, ubicado en la calle del mismo nombre del populoso sector capitalino de Villa Juana, corresponderá la asamblea de dirigentes del Distrito Nacional pertenecientes a las circunscripciones electorales 1, 2 y 3, que integran diversos sectores de la capital dominicana, será encabezada por el presidente de la FP, Leonel Fernández, y el secretario general, Antonio Florián.

En tanto que el domingo 9, a las 4 de la tarde, en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Centro Olímpico Juan Duarte, serán reunidos los dirigentes de la entidad política de la provincia Santo Domingo.

Cabe resaltar, que la Fuerza del Pueblo viene sosteniendo este tipo de encuentro con toda su militancia, a nivel nacional y en el exterior con el objetivo de dar seguimiento a su agenda programática, y monitorar de los trabajos.

Subscribete a nustro canal de YouTube