Logo Proceso.com.do
Miércoles, 30 de Noviembre, 2022

Gigantes del Cibao ponen a la venta los abonos para partidos VS Aguilas y Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao pusieron a la venta los abonos para los partidos Vs Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey durante la próxima temporada que iniciará el sábado 15 de octubre.

Por primera vez los fanáticos de los Gigantes del Cibao podrán adquirir las entradas de todos los juegos contra Águilas y Tigres en el Julián Javier sin necesidad de comprar el paquete completo de los 25 juegos.

Con esto la administración del equipo facilita a los fanáticos de los campeones nacionales la asistencia en partidos premium de la temporada sin necesidad de hacer filas para adquirir las boletas.

El Gerente de mercadeo de la franquicia Rafael Almanzar informó que los abonos para los 10 partidos contra estos dos equipos en la serie regular ya están a la venta en las áreas de palcos y preferencias y puedes adquirir tus abonos de manera fácil online en la dirección Gigantes.uepatikets.com

También visitando la oficina de boletería en el Estadio Julián Javier desde las 9:00 de la mañana.

El equipo también continúa ofreciendo los abonos para la temporada completa de 25 partidos para que no te pierdas ninguna jugada del equipo campeón.

PRECIOAS DE LOS ABONOS PARA LOS PARTIDOS VS ÁGUILAS  Y LICEY

Palcos                        9,000.00

Preferencias              5,000.00

Subscribete a nustro canal de YouTube