proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • viernes 07 octubre, 2022

Motociclistas se oponen a traslado del Canódromo

No ha caído bien ante los propietarios de vehículos y motocicletas el de que será cerrado el Canódromo El Coco, ubicado en la avenida Monumental, para apertura otro centro de retención vehicular en la circunvalación de Santo Domingo.

La decisión de eliminar el Canódromo para abrir otro centro en la avenida Circunvalación de Santo Domingo, ha generado descontento de propietarios de vehículos, especialmente de motoristas, quiénes califican como un abuso que sea movido tan lejos.

Consideran que si estando cerca, son bastante las dificultades para retirar sus vehículos, si lo colocan más lejos será peor.

Samuel de la Cruz, joven que acababa de retirar su motocicleta que tenía cinco días retenida, contó que el proceso para recuperar su vehículo fue difícil.

"Si aquí cojemos lucha, que está cerca, si lo ponen lejos será peor. Es un abuso lo que están haciendo con nosotros, porque buscan todas las formas para complicarnos las cosas", dijo el motorista Samuel de la Cruz.

Le invitamos a leer: Muere hoy otra de las turistas heridas en el accidente en Bávaro

Para otros usuarios la forma en que está operando el Canódromo no es el correcto, ya que si tienen planes de eliminarlo y reaperturar otro lugar, deberían llevar los vehículos directamente al nuevo centro.

El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Hugo Veras, al anunciar el cierre del canódromo adelantó que se convocará en subasta pública los vehículos que no sean retirados por sus propietarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario