proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • sábado 08 octubre, 2022

Diputado Ramón Bueno juramenta en el PRM a dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Villas Agrícolas


República Dominicana.-El diputado Ramón Bueno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó la noche de ayer viernes, Ángel Calderón (Moreno) y  sus equipos políticos, quienes abandonaron su militancia en la Fuerza del Pueblo en el popular sector  de Villas Agrícolas, perteneciente a la circunscripción tres (3) del Distrito Nacional.
 
Bueno, luego de tomar el juramento de los nuevos miembros del PRM, en un acto realizado en el sector El Hotel, señaló que con la integración de Moreno y su equipo, el partido oficialista  se consolida en la demarcación.

Destacó que es un alto honor y que sirve de mucho aliento contar con un amigo de más de 50 años como Moreno, y con personas que están dispuestas a trabajar por el partido y la consolidación del cambio. 
  
El legislador aseguró que la experiencia de Moreno como exsecretario general del Comité Intermedio de la Fuerza del Pueblo fortalecerá aún más los trabajos del PRM de cara a los venideros procesos electorales.
 
Ramón Bueno precisó que al igual que él, Moreno siempre ha estado preocupado por el bienestar de los residentes del sector de Villas Agrícolas, así como por los demás barrios que componen de la circunscripción.
 
De su lado, Ángel Calderón (Moreno) manifestó que desde hace tiempo tenía el interés de pertenecer al equipo del legislador Ramón Bueno, debido a que es el único dirigente político que nunca ha abandonado su demarcación y que siempre está pendiente de los problemas sociales que se deben resolver.
 
Moreno señaló que deja la secretaría general del comité intermedio de la Fuerza del Pueblo para aportar desde el PRM soluciones a favor de su comunidad.
 
Recordó que pasaron casi 16 años para que la gente de Los Pinos y del Hotel volvieran a sentir la presencia y el apoyo de un Gobierno, al tiempo de destacar que a través del diputado Ramón Bueno comenzaron a notarse las ejecutorias de las instituciones del Estado dominicano.

Finalmente, dijo que hará los esfuerzos necesarios para que más personas sigan pasando al partido del cambio por la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader. 
 
Plan de Asfalto
 
El diputado Ramón Bueno anunció que a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), desde este fin de semana inician los trabajos de asfalto de las calles del sector Los Pinos y los caminos vecinales del Hotel, así como del parque del Club Los Pioneros de Villas Agrícolas.
 
Bueno explicó que inmediatamente concluyan las labores de pavimentación solicitará a la Empresa de Distribución Electricidad del Este (Edeeste) el alumbrado de las zonas.
 
El legislador destacó que a pesar de las adversidades por la que atraviesa el mundo, luego del Covid-19 y la actual guerra entre Ucrania y Rusia, el presidente Luis Abinader trabaja para distribuir los recursos de manera adecuada, a los fines de que la gente más necesitada pueda ser beneficiada mediante los programas sociales del gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario