Logo Proceso.com.do
Jueves, 1 de Diciembre, 2022

Policía Nacional apresa hombre por violación sexual de un menor

De acuerdo a la denuncia, el acusado amenazaba al jovencito si contaba lo sucedido

República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento mediante orden de arresto de un hombre acusado de violar de manera recurrente a un adolescente, en un hecho ocurrido en la provincia Sánchez Ramírez.

El detenido es Edward Yovanny Santos, de 47 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado mes de septiembre mandó a una persona a buscar al menor, de 15 años, quien se encontraba en su residencia, pero se negó a ir.

Agrega el reporte que, en reacción a la negativa de la víctima, el detenido procedió a buscarlo personalmente, pero las hermanas del menor, al notar la actitud inapropiada del presunto agresor, procedieron a llamar a su padre, quién interrogó a su hijo acerca de la extraña situación y éste terminó confesando que Yovanny Santos lo abusaba sexualmente.

Según la declaración de la víctima, el detenido le ofrecía dinero para que tuviera encuentros sexuales con él, y que también lo amenazaba con golpearlo si le contaba a alguien de lo que ocurría entre ambos.

El arrestado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube