proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 octubre, 2022

Hoy es el último día en el que buscan desaparecidos de naufragio en Cabrera

Santo Domingo, RD.- Este domingo es el último día en el que miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil buscan a las personas que continúan desaparecidas de la embarcación que zozobró en las costas de Cabrera.

Marlon Arias, alcalde municipal de Cabrera, informó que la pesquisa será hasta hoy, sin embargo, del lunes en adelante serán los pescadores que salgan a trabajar quienes notificaran si encuentran o ven algo en altamar.

“Del lunes en adelante estaremos coordinados con los pescadores, todos los días cuando salgan a pescar, por si acaso ven algo, nos notifiquen”, indicó Arias.

El alcalde dijo que la búsqueda de las personas restantes ha sido intensa, pero no han tenido resultados, sin embargo, en el día de ayer se encontró un recipiente que contenía gasolina, que podría haber sido dela yola que iba con destino a Puerto Rico.

La mañana del pasado miércoles, fue recuperado el cuerpo sin vida de Junior Faña Martínez, mientras que hace exactamente una semana fue hallado el cadáver de Narciso Almánzar (Chiquilin).Por otro lado, cuatro personas fueron rescatadas: Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; Germán Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24.

En la frágil embarcación viajaban un total de 17 personas con destino a la isla de Puerto Rico, sin embargo, naufragó en Río San Juan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario