Logo Proceso.com.do
Jueves, 8 de Diciembre, 2022

Leonel asegura encuestas le dan 36% faltando dos años para elecciones 2024

Santo Domingo.- Bajo la consigna “ruge, ruge, el León”, cientos de dirigentes de la Fuerza de Pueblo recibieron al líder de la organización en el Club Mauricio Báez, donde aseguró que todas las metas que se ha propuesto la entidad han sido logradas.

El presidente de la Fuerza  del Pueblo dijo que, “la etapa de despegue y consolidación han sido cumplidas, y aunque no hemos terminado el 2022, todas las metas que nos propusimos las hemos cumplido”.

Como parte de esos logros señaló: “En este año presentamos un padrón electoral con un millón 300 mil afiliados, en febrero del 2023 presentaremos un padrón con un millón 500 mil inscritos, para en junio llegar a la meta de 2 millones de simpatizantes, garantizando el triunfo electoral en el 2024”.

“A dos años de las elecciones del 2024 estamos con un 36 por ciento de preferencias electorales según las encuestas, de manera que ahora los vientos están soplando  a nuestro favor para ganar las elecciones del 2024”, aseguró Leonel Fernández.

Fernández, junto a la alta dirección de la Fuerza del Pueblo, encabezó durante el sábado un encuentro con la militancia de las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional y el domingo con los municipios y distritos municipales que componen el gran Santo Domingo; activistas de Boca Chica, La Caleta, Guerra, San Luis, Los Alcarrizos, Pedro Brand y La Victoria, Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

Las actividades desarrolladas en el auditorio del Club Mauricio Báez y el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, forman parte de las asambleas de evaluación realizadas en este fin de semana con los cuadros dirigenciales de la Fuerza del Pueblo a nivel nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube