proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 octubre, 2022

Luis de León desiste a aspirante presidencial del PLD en apoyo a Margarita Cedeño

O

Luis de León, miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana abandonó sus aspiraciones como candidato a la presidencia  de su partido para apoyar la candidatura de la dos veces ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño. 

Margarita Cedeño, la también aspirante presidencial del PLD, afirmó este lunes que el ingreso de Luis De León a su proyecto es sinónimo del fortalecimiento de la unidad en el PLD. 

“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los Dominicanos”, recalcó la aspirante presidencial.

El catedrático, Luis de León, destacó que el regreso del PLD está garantizado con Margarita Cedeño,  por ser una mujer de Estado y el trabajo social que la caracteriza.   

"Margarita ha realizado trabajo social, ella encarna los valores culturales del bochismo, los valores, la ética, la moral, los principios democráticos, de cultura de educación de familia".

El próximo domingo 16 de octubre, el Partido de la Liberación Dominicana realizará una  consulta para medir la simpatía de sus aspirantes presidenciales de cara a las elecciones del 2024, ahora con un padrón verificado donde el 56 % de los que por primera vez ejercerán el derecho al voto en su partido son jóvenes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario