proceso.com.do
  • Opiniones
  • Por: Bernardo Castellanos
  • lunes 10 octubre, 2022

Que es lo que va a decir?

Continúa el periplo y tour mediático

Que es lo que va a decir?

Va a negar que las distribuidoras no tienen contadores ni transformadores? En el residencial donde vivo un apartamento el contador que tenía años instalados la distribuidora lo removió y lo conecto directo EGEHID tuvo que regalar unos transformadores al hospital de Villa Altagracia.

Que va a decir de los permisos y licencias ambientales de las barcazas de Azua? Que mal interpretaron sus declaraciones y que lo sacaron de contexto?.

Que va a decir del aumento de la cantidad de empleados en las tres distribuidoras, que sistemáticamente han venido aumentando desde Octubre 2021hasta Julio 2022, cuando en Octubre eran 7,500 y en Julio 7,820 para un aumento de 320 empleados, cuando según el estudio de tarifa técnica del 2018, de la empresa chilena INECON, las tres distribuidoras para operar de manera eficiente, solo necesitan 1,800 empleados y en la actualidad poseen más de 4 veces la cantidad necesaria.

La central de Boca Chica posee el estudio de impacto ambiental, realizo las vistas públicas que manda la ley de Medio Ambiente y obtuvo su licencia ambiental?.

Por qué el Ministro de Energía y Minas no le informa al país la situación de los contratos de compra de gas natural de cada generador privado que usa ese combustible? Hasta que fecha cada generador posee garantía de suministro de gas natural bajo contrato?.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario