proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 octubre, 2022

Hambre! Apresan dos en camioneta con placa de Haití, robando plátanos

Capturan dos personas con 35 racimos de plátanos sustraídos en finca de Mao que montaban en camioneta con placa haitiana


Mao, Valverde. – Dos personas fueron apresadas tras ser sorprendidas por agentes policiales, cortando y montando en una camioneta con placa haitiana treinta y cinco racimos de plátanos, sustraídos de una finca, ubicada en la comunidad La Caída, del distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao.


Los detenidos son los dominicanos Warnen González y Luis Aquilino Torres Espinal, de 26 y 25 años de edad, respectivamente, residentes en la referida localidad, quienes trataron de escapar en el vehículo marca Mazda, color blanco, placa número TP-507, de procedencia haitiana.


Dichos individuos fueron interceptados en el sector La Colonia, cerca del barrio Hatico, de Mao, durante una persecución policial, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, tras denuncia presentada en su contra por el propietario de la finca, señor Freddy Tolentino.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario