Logo Proceso.com.do
Viernes, 2 de Diciembre, 2022

Onda tropical junto a efectos locales producirán aguaceros y tronadas

Según los pronósticos, por la tarde, se nublará generándose aguaceros o chubascos con tronadas y aisladas ráfagas de viento.

SANTO DOMINGO.– Para las horas matutinas de este miércoles se esperan algunos chubascos en puntos del noreste y en el litoral marino sur/sureste debido al acercamiento de una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico y que se mueve hacia el oeste en aguas del mar Caribe, hacia el interior nubes dispersas y sol, temperaturas en aumento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Según los pronósticos, por la tarde, se nublará generándose aguaceros o chubascos con tronadas y aisladas ráfagas de viento distribuidas en el sureste, el noreste y la cordillera Central, para el litoral costero norte no se esperan precipitaciones significativas y finalmente, entrada la noche pasaremos a nubes dispersas y aisladas lluvias.

«La ONAMET, informa que la tormenta tropical Karl, se ubica a 250 kilómetros al nor/noreste de Veracruz México, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. desplazándose hacia el nor/noroeste a unos 9 km/h. Este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana», comunicó,

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol. Medio nublado en la tarde, aguaceros o chubascos y tronadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. En la tarde, nublado con aguaceros o chubascos y tronadas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas. En la tarde, incrementos nubosos aguaceros o chubascos y tronadas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol. Tarde medio nublado a nublado con aguaceros o chubascos y tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31°C y 33°C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

Subscribete a nustro canal de YouTube