Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

PLD empieza hoy distribución de materiales para consulta del domingo

República Dominicana-A cuatro días para la consulta interna del Partido de la Liberación Dominicana, la Comisión Organizadora de dicha medición asegura tener todo listo, desde el personal técnico hasta los materiales a utilizar.

La coordinadora de la Comisión Organizadora de la consulta en la que se habrá de elegir al precandidato presidencial del partido morado, informó que partir de hoy se empiezan a enviar a los materiales a todos los centros de consulta a nivel nacional.

Alejandrina Germán aseguró este miércoles que este ha sido el proceso más armónico y diáfano de la historia peledeista.

Asimismo aclaro además, que el partido no ha organizado, ni pagado encuesta alguna, por lo que cualquiera que se publique no es oficial.

Para esta medición, que por resolución de la Junta Central Electoral no es vinculante a unas elecciones primarias, fueron habilitados mil 589 recintos en 2 mil 132 centros de consulta a nivel nacional.

La consulta popular en la que participan Abel Martínez, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Margarita Cedeño y Luis De León, quien decidió apoyar a esta última, se realizará este domingo de 8 a 5 de la tarde.

Desde hoy y hasta el domingo la Comisión Organizadora de esta consulta abierta, solo para quienes no estén inscritos en otros partidos, se declara en sesión permanente.

Subscribete a nustro canal de YouTube