Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

¡Increíble! El Parque Enriquillo se encuentra en penumbras

República Dominicana.-Residentes en Villa Francisca reclaman al Ayuntamiento del Distrito Nacional iluminar el Parque Enriquillo, el cual lleva mucho tiempo totalmente a oscuras.

Desde hace casi dos años una completa penumbra se apodera todas las noches del popular Parque Enriquillo de la capital. La absoluta oscuridad actúa como la mejor aliada de los delincuentes y según los moradores de Villa Francisca en el lugar se han cometido hasta asesinatos.

"Eso da vergüenza la condición en la que se encuentra el Parque Enriquillo, ahí debido a esa penumbra no se puede ni entrar y el otro día mataron a un muchacho ahí los delincuentes", expresó Elías Jonathan Ventura, residente en Villa Francisca.

Producto de la falta de iluminación, el Parque Enriquillo es en los actuales momentos uno de los principales focos de prostitución de todo el Distrito Nacional. En tanto, los residentes en el área no se explican cómo la alcaldesa Carolina Mejía ha permitido que uno de los espacios de este tipo más conocidos en todo el país llegue a una condición tan deplorable.

En la penosa situación en la que se encuentra el Parque Enriquillo ni siquiera los moradores de la zona se atreven a ingresar a su interior y con temor se sientan en los bancos periféricos.

Subscribete a nustro canal de YouTube