proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 octubre, 2022

La Junta Central Electoral reestructura su departamento de informática

Como subdirector de Ingeniería de Software de Identidad y Electoral se designó a Luis Joaquín Sención.

SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) designó seis nuevos subdirectores de Informática, tras llegar a un acuerdo con varias organizaciones políticas.

De acuerdo a un documento firmado por el presidente de la Junta Central, Román Jaquez Liranzo, se designó a Leovigildo Tito Cairo Bautista como subdirector de Gestión de Proyectos, quien es un personal de “nuevo ingreso” en el órgano electoral y del cual señalan que “conforme a su perfil y experiencia profesional, cuenta con las condiciones y capacidades para ocupar la indicada subdirección”.

Se nombró además a Santa Isabel Feliz Díaz, subdirectora de Servicio al Usuario y Control, quien se desempeñaba como asistente del director de informática, Johnny Rivera, a Elvin José Mendoza Torres como nuevo subdirector de Ingeniería de Software del Registro Civil, Administrativo y Financiero.

La nota señala que Mendoza Torres y Cairo Bautista, forman parte del personal de nuevo ingreso a la Junta Central Electoral.

Como subdirector de Ingeniería de Software de Identidad y Electoral estará Luis Joaquín Sención, quien ocupaba la posición de encargado del Área de Desarrollo del Registro Civil.

Stalin Joel Gómez Espinal es el nuevo encargado de la subdirección de Infraestructura Tecnológica, tras ser trasladado de la posición de administrador de servidores.

Ramón Antonio Colón Dalmau,  quien se desempeñaba como líder de proyectos, fue nombrado subdirector de Seguridad de Información.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario