proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 octubre, 2022

Abel Martínez asegura que el proceso marcha bien y en armonía

Manifestó que el proceso de consulta popular marca el futuro del país y demuestra la fortaleza del PLD. Valoró el excelente trabajo que realiza la Comisión Organizadora y llamó a los peledeístas y simpatizantes a seguir acudiendo a los centros de votación.

Santiago.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acudió a ejercer su voto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes en Santiago de los Caballeros, valorando como positivo y satisfactorio hasta el momento, el desarrollo del proceso de la consulta popular que realiza este domingo esa organización política.

En todo el pais se han habilitado mil 589 recintos en esos 2 mil 132 centros de consulta a nivel nacional. Mientras que el PLD no habilito centros de votaciones en el exterior, por lo cual los votantes están obligados a viajar al pais para ejercer ese derecho.

Los precandidatos que participan en esta consulta del PLD son Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Karen Ricardo, Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito y Luis de León. Este último decidió apoyar a Cedeño.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario