proceso.com.do
  • Política
  • Por: Moisés Hiches
  • domingo 16 octubre, 2022

Margarita vota y afirma PLD se mantendrá unido tras consulta

Margarita dijo garantizó que el PLD se mantendrá Unido y fuerte independientemente de quién resulte ganador en la Consulta que realiza esa organización política este domingo 16 de octubre.

Con relación a las supuestas boletas que se están imprimiendo automáticamente con su nombre en escuelas de Santo Domingo Norte, dijo que escuchó sobre eso pero que era un error del sistema y que ya está solucionado, al mismo tiempo dijo que aparentemente "MAMÁ" está en la delantera.

Margarita estaba supuesta a votar a las 10:30 de la mañanas, sin embargo ejerció su derecho al voto especifimente a las 10:57 de la mañana en la escuela Santa Teresa de Jesús ubicada en el Distrito Nacional zona universitaria.

Margarita Cedeño también indicó que aunque en la mañana ha habido poco flujo de personas acudiendo a votar, espera que en el resto de la mañana y la tarde se aumente la cantidad de personas.

"En la noche, todos los candidatos nos reuniremos en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana y nos abrazarnos cómo familia, sea cual sea el resultado".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario