Logo Proceso.com.do
Martes, 29 de Noviembre, 2022

Balacera en colmadón de Villa Mella deja tres muertos y cinco heridos

n identificadas como Carlos Manuel Núñez de la Cruz, quien era raso de la Policía Nacional; Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez, también conocido como Muñecón.

SANTO DOMINGO.- Tres personas resultaron muertas y otras cincos heridas, durante un tiroteo registrado la noche del domingo en un colmadón ubicado en la calle Gloria, del sector Vietnam, San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Manuel Núñez de la Cruz, quien era raso de la Policía Nacional; Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez, también conocido como Muñecón.

Mientras que los heridos son el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón y una menor de edad cuyo nombre se omite, quienes fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.

En un video al que este medio tuvo acceso, se puede observar en el piso a dos de los fallecidos, quienes estaban ensangrentados. Además, se escucha a personas llorando.

Según informaciones preliminares, en la escena del crimen la Policía Científica recolectó 16 casquillos calibre 9 milímetro y un proyector.

Se informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube