Logo Proceso.com.do
Martes, 6 de Diciembre, 2022

Melanio asegura desde que Margarita pase el duelo se integrará a labores a favor de Abel Martínez

Paredes, quien fue jefe de la campaña de la exvicepresidenta, dijo que las simpatías  no significan votos , que deben despertar entusiasmo.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Melanio Paredes afirmó hoy que desde que Margarita Cedeño pase su duelo se integrará a las labores del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que el duelo es natural de personas que participaron con entusiasmo en el proceso interno del PLD.

Paredes, quien fue jefe de la campaña de la exvicepresidenta, dijo que las simpatías  no significan votos , que deben despertar entusiasmo.

Aclaró que no es lo mismo un proceso a dos años de las elecciones que el periodo electoral.

“Las encuestas reflejan simpatías, y las simpatías  no necesariamente son votos. Esas simpatías hay que organizarlas en el territorio. Hay que preparar una logística  para movilizar en el dia D, y yo pienso  que ahí está la deficiencia tanto del equipo de Margarita Cedeño como del propio Francisco Domínguez Brito”, precisó Melanio Paredes, al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez arrasó  en la Consulta Ciudadana duplicando las votaciones de los demás aspirantes presidenciales.

En segundo lugar quedó  el exprocurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, y en tercer puesto quedó la exvicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien fue la gran perdedora de este certamen interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube