proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 octubre, 2022

Saludan destitución del comandante del Departamento de la Provincia Elías Piña

República Dominicana.-El dirigente sindical y vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA, Mario Díaz, valoró hoy cómo positiva y ejemplar la decisión mediante la cual el Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), General de Brigada Ramón A. Guzmán Peralta, destituyo de esa institución al Teniente Coronel Eliseo de la Rosa Soto, como Comandante del Departamento de la Provincia Elías Piña, por permitir y participar en la realización de una carrera de automóviles no autorizada en las vías públicas de esa provincia.

Díaz destacó que en la gestión del General de Brigada Ramón A. Guzmán Peralta, la DIGESETT, a asumido una actitud responsable y sancionadora, cuando sus miembros cometen faltas que son comprobadas.

Díaz exhortó a los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a evitar incurrir en faltas como la cometida por el ex Comandante del Departamento Elias Piña, ya que los agentes de esa institución, están altamente comprometidos en brindar un servicio de calidad y ser observados como un ejemplo para toda la ciudadanía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario