proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 octubre, 2022

Ante enfrentamiento de bandas por puntos de droga PN interviene Villa Mella

Ante la muerte de tres personas y varios heridos en medio de un fiero tiroteo en dos sectores de la comunidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte, la Policía Nacional habría decidido intervenir con varios equipos y agentes el sector.

Temprano en el dia de hoy comunitarios reclamaban protección ante el desorden y la criminalidad que les arropa.

Todos los negocios han cerrado y las casa en su mayoría permanecen cerrados y la docencia fue suspendida en ambos sectores, por el terror impuesto por bandas de narcotraficantes que se enfrentan por el control de los puntos de droga, que ya provoco varios muertos, en un de estos hechos resultaron tres muertos y cinco personas heridas en el colmado Nuevo Mundo del barrio Vietnam, en Villa Mella.

"Nada nosotros estamos trancados, algunos ni fueron a laboral, por temor a que le hicieron daño," asi se expresan vecinos consultados en la periferia del lugar del crimen.

"Anoche estaban cerrados todos los negocios, y hoy cerraron las escuelas, no impartieron docencia." Sobre el crimen aun las autoridades guardan total hermetismo. Allí cayeron el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

En tanto que los heridos, que fueron llevados al hospital Ney Arias Lora, son Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia.

"Oren mucho aquí todos estamos en pánico y asustado, están atracando los negocios, las personas, supuestamente dizque anoche, atracaron un camión de la Rica y dizque mataron a un hombre", indica otro residente del sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario