proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 18 octubre, 2022

Abre sus puertas el Teatro Lope de Vega, en Santo Domingo

En el centro de la urbe de Santo Domingo abrirá sus puertas un espacio cosmopolita, contemporáneo y dinámico para presentaciones culturales, artísticas, corporativas, institucionales y sociales que llevará por nombre Teatro Lope de Vega, Santo Domingo.

Gianni Paulino altamente comprometida con las artes, a través de su trabajo teatral de más de 12 años de carrera, entiende que este Teatro viene a llenar un vacío en la ciudad de Santo Domingo, un espacio para aquellos que gustan de eventos de alta calidad, en un ambiente seguro y accesible para todos.

El Teatro Lope de Vega Santo Domingo, hace honor a uno de los padres de la literatura universal, máximo exponente del teatro, el  más prolífico de Siglo de Oro español. Félix Lope de Vega Carpio (Lope de Vega) y está ubicado justo en la Ave. Lope de Vega, en Novo Centro.

La productora teatral, actriz, activista social,  ahora se estrena como Directora del Teatro, y asegura ¨no sé nada al respecto, no he tomado ni un taller de gestión cultural, pero me acompaña el sentido común para ofrecer lo que me gustaría recibir como productora, como actriz, como público¨.

El Teatro Lope de Vega con un aforo de 180 asientos, en dos área; platea y mezzanine, es una sala anecoica, diseñada para ofrecer excelente acústica; asientos ergonómicos para el confort y con buena visibilidad desde cualquier punto del teatro hacia el escenario.

¨Uno de los elementos que nos enorgullece, asegura la directora del teatro, es que es un Teatro accesible para todos, quiere decir que las personas con movilidad reducida pueden asistir porque cuentan con parqueos reservados, ascensores, escaleras eléctricas, baños con espacio de giro, asientos para sillas de ruedas y amplias puertas de acceso al teatro.

Otro, es poder ofrecer seguridad a nuestros asistentes, a través del sistema de monitorio 24 horas al día de Novo Centro con 128 cámaras para cobertura total de todas las áreas.

Y tercer logro, descuento para seniors, mayores de 65 años, son preferenciados con un 15%.¨

El Teatro Lope de Vega aperturará con el Concierto de Milly Quezada ¨Abriendo Puertas¨. Después de 2 años fuera de los escenarios dominicanos, la reina del merengue, única dominicana ganadora de 4 Latin Grammys y el Premio ASCAP a la Herencia Latina, premios Billboard, Casandra, El Gran Soberano, Lo Nuestro, entre otros. presentará un concierto navideño para la historia.

¨Abriendo Puertas¨ es  un espectáculo exclusivo, íntimo, vibrante y lleno de buenos momentos para desear unas felices fiestas de navidad a todos los dominicanos.

El Concierto se presenta 1 y 2 de Diciembre en el Teatro Lope de Vega y las boletas están disponibles en Uepa Tickets, con asientos en vip y general, con cupo limitado.

Teatro Lope de Vega Santo Domingo, ubicado 2do. nivel de Novocentro en la Ave. Lope de Vega 29, Santo Domingo y se le puede seguir en las redes por @teatrolopedvega.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario