proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 octubre, 2022

En medio del terror en Villa Mella moradores piden oren por ellos

Todos los negocios han cerrado y las casa en su mayoría permanecen con un canto de puerta abierta, en medio del terror de que se repitan los hechos criminales en los cuales resultaran tres muertos y cinco personas heridas en el colmado Nuevo Mundo del barrio Vietnam, en Villa Mella.

"Nada nosotros estamos trancados, algunos ni fueron a laboral, por temor a que le hicieron daño," asi se expresan vecinos consultados en la periferia del lugar del crimen.

"Anoche estaban cerrados todos los negocios, y hoy cerraron las escuelas, no dieron docencia." Sobre el crimen aun las autoridades guardan total hermetismo. Allí cayeron el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

En tanto que los heridos, que fueron llevados al hospital Ney Arias Lora, son Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia.

"Oren mucho aquí todos estamos en pánico y asustado, están atracando los negocios, las personas, supuestamente dizque anoche, atracaron un camión de la Rica y dizque mataron a un hombre", indica otro residente del sector.

Los datos siguen siendo los mismos…

Altagracia Martínez,  madre de Víctor Martínez, alias “muñecón”, muerto en la balacera este domingo, de manera tímida aseguró que desconoce las circunstancias en que perdió la vida su vástago de 32 años, quien era mecánico y padre de tres hijos, que dejó en la orfandad.

Francisca Camilo, presenció cómo su primo “muñecón”, perdió la vida este domingo en momentos en que compartían unos tragos en el establecimiento, y aseguró que no hubo discusión previa al hecho.

Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que pese a que se mantienen las investigaciones del móvil del crimen, se presume la razón fue por desacuerdos con herencia familiar.

Según familiares de Muñecón, en el centro de bebidas  alcohólicas “El Nuevo Mundo”, son constantes las muertes por lo que piden que el negocio sea cerrado definitivamente.

Los cuerpos no han sido entregados por el INACIF a los familiares de las víctimas para darle cristiana sepultura, mientras dos de los heridos permanecen  hospitalizados en el Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario