proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 octubre, 2022

En Santa Ana se accidenta equipo de Mantequilla y muere seguridad

Trascendió que el padre de “Mantequilla” y la madrastra se encuentran en estado de gravedad

Luego de salir supuestamente perseguido por un grupo de seguidores que reclamaban su dinero, la camioneta donde viajaba Wilkin García sufrió un accidente en el cruce de Santa Ana, Monte Plata, donde habría fallecido uno de los ocupantes del vehículo.

El padre de Wilkin García, mejor conocido como “Mantequilla” y la madrastra viajaban junto a Felipe Reyes, los cuales se encuentran en estado de gravedad. Según las primeras informaciones que circulan el accidente se produjo al intentar estos escapar de un grupo de personas que acudieron a la "Villa" en que este reside cuando está en el pueblo, para reclamar el pago del dinero que le han entregado.

Las personas dentro de la vivienda salieron de manera apresurada en una camioneta blanca, cuando las personas empezaron a quemar gomas al frente de la misma.

En el vehículo accidentado viajaban Wilkin García, conocido como Mantequilla, su padre y madrastra y el nombrado Kelvin de Jesús Felipe Reyes, este ultimo quien habría fallecido por los impactos del vuelco y quien supuestamente era empleado de Mantequilla y fuera quien perdió la vida en el accidente en la comunidad de Ana Santana de Sabana Grande de Boyá.

Según informaciones preliminares, el fallecido identificado como Kelvin De Jesús Felipe Reyes habría fallecido en el fatal accidente, fungía como seguridad de Wilkin Garcia, mientras que los dos acompañantes están gravemente heridos y reciben atenciones médicas en estos momentos.

Los heridos, fueron trasladados a un centro de salud de la provincia Monte Plata

Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, se habría convertido en una celebridad por la ejecución de una empresa con característica piramidal, que convocara a miles a entregar dinero para multiplicarlo generosamente. Recientemente cerró el local de su empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en la comunidad Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, por el supuesto desorden de los clientes.

"Hemos tenido mucha presión mediática, han abusado del poder con nosotros, han abusado de todas formas y yo me he mantenido firme cumpliendo a la gente, porque este es un proyecto demostrado y basado en el esfuerzo y sacrificio", fueron las palabras de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, al regresar a su pueblo de Sabana Grande de Boyá el pasado jueves, donde cientos de personas le esperaron abarrotando el local de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, para recibir su dinero multiplicado.

Dijo que todos los bancos le eliminaron sus cuentas. "Nosotros pedimos que nos permitan abrir cuentas corrientes para nosotros llevar a expansión nuestra compañía a nivel mundial", agregó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario