Luego de ser asistida en un hospital de la ciudad de Monte Plata, falleció una segunda persona como resultado del accidente del equipo de Wilkin García, Mantequilla, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ángel Contreras de Monte Plata, murió la señora Dulce María Romero (Malena) de 52 años, madrastra de Wilkin García (Mantequilla).
La señora se convierte en la segunda víctima del accidente donde se transportaban personal de la empresa Inversiones 3.14, en la comunidad Ana Santana de la referida provincia.
Luego de salir supuestamente perseguido por un grupo de seguidores que reclamaban su dinero, la camioneta donde viajaba Wilkin García sufrió un accidente en el cruce de Santa Ana, Monte Plata, donde inicialmente habría fallecido uno de los ocupantes del vehículo.
El padre de Wilkin García, mejor conocido como “Mantequilla” y la madrastra viajaban junto a Felipe Reyes, estos dos últimos son los fallecidos. Según las primeras informaciones que circulan, el accidente se produjo al intentar estos escapar de un grupo de personas que acudieron a la "Villa" en que este reside cuando está en el pueblo, para reclamar el pago del dinero que le han entregado.
Las personas dentro de la vivienda salieron de manera apresurada en una camioneta blanca, cuando las personas empezaron a quemar gomas al frente de la misma.
El nombrado Kelvin de Jesús Felipe Reyes habría fallecido inmediatamente, debido a los impactos del vuelco, supuestamente era empleado de Mantequilla, el accidente se produjo en la comunidad de Ana Santana, de Sabana Grande de Boyá.
Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, se habría convertido en una celebridad por la ejecución de una empresa con característica piramidal, que convocara a miles a entregar dinero para multiplicarlo generosamente. Recientemente cerró el local de su empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en la comunidad Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, por el supuesto desorden de los clientes.
"Hemos tenido mucha presión mediática, han abusado del poder con nosotros, han abusado de todas formas y yo me he mantenido firme cumpliendo a la gente, porque este es un proyecto demostrado y basado en el esfuerzo y sacrificio", fueron las palabras de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, al regresar a su pueblo de Sabana Grande de Boyá el pasado jueves, donde cientos de personas le esperaron abarrotando el local de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, para recibir su dinero multiplicado.
Dijo que todos los bancos le eliminaron sus cuentas. "Nosotros pedimos que nos permitan abrir cuentas corrientes para nosotros llevar a expansión nuestra compañía a nivel mundial", agregó.