proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 octubre, 2022

Margarita Cedeño aclara no se irá del PLD; Dice no compró a nadie

Agradeció a su equipo de trabajo la ardua labor que realizaron en estos meses previo a la consulta ciudadana y les animó a continuar trabajando por el bienestar del partido y de la sociedad.

Margarita resta importancia a encuesta

SANTO DOMINGO.– Margarita Cedeño afirmó que, aunque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le quiere dar el tercer lugar en la consulta ciudadana, ocupa el primer lugar en el corazón de la gente sin «comprar a nadie».

«Ese tercer lugar que nos quieren dar, bueno, pero es el primer lugar en el corazón del pueblo, en el corazón de la gente, sin comprar a nadie. Seguiremos adelante por el bienestar del país y del partido, somos mas fuertes y unidos llegaremos lejos «, expresó Cedeño a través de un mensaje enviado a su equipo de trabajo vía WhatsApp.

Margarita indicó que cuando hay que construir camino «las primeras roturas son fuertes, son dolorosas, encontramos las piedras más grandes, más fuertes pero tenemos que seguir, tenemos que seguir viendo y rodeados de esas piedras».

Agradeció a su equipo de trabajo la ardua labor que realizaron en estos meses previo a la consulta ciudadana y les animó a continuar trabajando por el bienestar del partido y de la sociedad.

«Ya pronto nos vamos a reunir como equipo, nuestro partidos ante todo, y saben que cuentan con mi apoyo, quiero agradecerles de todo corazón por el gran esfuerzo, por esa pasión  que pusieron en este trabajo. Gracias por poner toda su mente, su corazón y todo el esfuerzo en esta tarea, seguiremos adelante, tenemos ahí grandes talentos que hemos descubierto y que merecen ser la representación de nuestro partido, yo se que cuento con gente extraordinaria, capaz de mover corazones como los demostramos», expresó Margarita Cedeño.

Votos

El alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez ganó por un amplio margen la consulta realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez logró un 62.84% y su contenedor más cercano, Francisco Domínguez Brito, también de Santiago, alcanzó el 19.63%.

En un tercer lugar llegó Margarita Cedeño con el 15.36 % , seguida de Maritza Hernández con 1.02%; Karen Ricardo, 0.71 % y Luis de León 0.44%.

Margarita no recibió el apoyo que se rumoraba le otorgaría el danilismo, no ganó la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como aseguraba, ni siquiera obtuvo el segundo lugar y su futuro político, luce incierto en estos momentos.

Fue también la gran ausente en el acto de reconocimiento del triunfo de Abel Martínez la noche de este domingo en la Casa Nacional del PLD pese a haberle felicitado por sus redes minutos antes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario