proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 octubre, 2022

Otro accidente en Punta Cana deja una docena de haitianos heridos

Nueva vez, en pocos días, la angustia y el temor azotan la ciudadanía con el desorden vial en el pais la producirse otro accidente en Punta Cana deja más de una docena de haitianos heridos al caer la tarde de este miércoles.

Esta vez un camión marca Isuzu que transportaba haitianos, trabajadores del sector de la construcción, chocó con un autobús que a su vez impactó un camión volteo.

El accidente de tránsito involucro los tres vehículos, dejó al menos 18 personas heridas incluyendo dos de gravedad, el hecho ocurrio en el Boulevard Turístico del Este en Bávaro, provincia La Altagracia.

En el fuerte choque están involucrados un camión del MOPC, una guagua amarrilla del transporte hotelero y un camión que transportaba obreros de la construcción, que laboran en esa zona turística.

La Digesett indicó que entre los heridos solo dos se encuentran graves y fueron trasladados al Centro Médico Punta Cana.

Mientras que los demás lesionados fueron referidos al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Eddy Mickel Hazel Reyes, Casimir Diebon, Evenson Jean, Stanley Jean Mary, Dorcine Emmanuel, Félix Manuel García, Cebien Pierre, Louis Daygeris, Reyes Félix, Ricardo Quezada Mena, Francisco Félix Agramonte Cordero y Cristian Figuereo.

Los accidentes de tránsito en esa zona turística están causando temor a los empleados que laboran en los diferentes hoteles.

Así lo explicaron agentes de DIGESSET y del Cuerpo de Bomberos.

Este nuevo accidente provocó un largo taponamiento del tránsito vehicular hasta una hora y media después de ocurrido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario