proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 20 octubre, 2022

General Then advierte a los delincuentes de Villa Mella que él tiene “los juegos pesados”

“Estamos trabajando para mantener la paz y la seguridad ciudadana en el país, no solo en Villa Mella”, expresó.

SANTO DOMINGO, RD.- El director de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then,  advirtió a los delincuentes que han provocado conflictos en algunos sectores de Villa Mella que no va permitir que nadie perturbe el orden público. 

El alto oficial policial les recordó a los antisociales que ellos lo conocen y saben cómo es él, un policía con los juegos pesados.

El general Then explicó que desde que se produjeron los conflictos en Villa Mella con un saldo de tres personas muertas, la Policía Nacional intervino la zona y de ser necesario seguirá en ese lugar.

“Estamos trabajando para mantener la paz y la seguridad ciudadana en el país, no solo en Villa Mella”, expresó.

Agregó que se está investigando a profundidad el incidente del pasado domingo en el centro de diversión Nuevo Mundo, y prometió dar los resultados de las indagatorias a la población.

Durante el tiroteo registrado la madrugada del domingo en el colmadón El Nuevo Mundo, en Vietnam de San Felipe, murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas, generando esto una ola delictiva que obligó al cierre de los comercios y las escuelas.

Aunque la versión policial dice en principio que se trata de un pleito entre parientes por una herencia, se especula que la tragedia del pasado domingo tiene su origen en el negocio de las drogas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario